Quienes somos

Nuestra tienda abrio sus puertas en el año 2019. Con muchas ganas e ilusion emprendimos este camino que es un gran sueño!!

Karvi Shop cuida cada detalle, cada coleccion es pensada en ti y por eso trabajamos con marcas que piensan que cada mujer tiene un estilo propio. Teníamos muy claro que nos queríamos diferenciar de la masificación de las grandes cadenas, ofrecer un trato y asesoramiento personalizado, apostar fuerte por la exclusividad de firmas y de modelos para que  nuestra tienda  Karvi Shop  sea diferente.

Detras de cada minimo detalle hay horas y horas de creacion, de noches en vela, de objetivos por cumplir, de ilusiones. Y todo esto no seria realidad sin ti; tu eres la clave de nuestro exito. Gracias 

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Llámanos al:

+34 638 477 176

o envíanos un email:

info@karvishop.es

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DEVOLUCIONES

¡En Karvi Shop queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto.

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Karvi Shop. 

 -No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

 

FAQ

¿Provees envíos internacionales?

 

Solo envíos a la península.

¿Cómo puedo devolver un producto?

- Puedes entregar la prenda en nuestra boutique física en  Denia.

- Envío de las prendas por tu cuenta con la mensajería que elijas.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas -convenientemente empaquetado y protegido- por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Karvi Shop  detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto. 

También especificado el método que ha elegido para devolución.

Nombre y email de la persona que realizó la compra,
Fecha de compra,
Productos comprados.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla  , sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Karvi Shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 638477176 o en el mail : info@karvishop.es

 

Dirección de envío devoluciones: 
KARVI SHOP

c/temple de sant telm, 25
03700, Denia - Alicante.

La devolución monetaria se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 15 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Algunas compañías con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es tu caso, cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento.

​Falta del producto en stock

En el caso de que existiera alguna falta de stock o in disponibilidad puntual de un artículo, Karvi Shop se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

​Entregas fallidas

Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de mensajería te dejará un aviso. Así podrás contactar con ellos para concertar nueva fecha/horario para la nueva entrega. En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda podemos volverlo a enviar, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente

En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío,se mantendrá la promoción siempre y cuando el importe sea igual o mayor al cambio

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

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